2 de febrero de 2008

5 comentarios:

suhara dijo...

Manual de la "Buena Bailarina"

La buena bailarina es generosa: antepone la danza a sus caprichos y deseos, la ama tanto, que lo da todo por ella, se esfuerza por hacerla cada vez más grande y hermosa.

Le encanta compartirla con los demás.

La buena bailarina es valiente: se despoja de la envidia, soberbia y miedos, para que quepan más dulzura, humildad y amor en su corazón.

La buena bailarina es fuerte: trabaja duro y alegremente. Sabe que su labor será recompensada.
La buena bailarina es sensible y honesta: se entrega en cuerpo y alma a sus sentidos, crea ilusión y fantasía, interpretando fielmente su mundo
La buena bailarina, queridas amigas… es muy buena

Anónimo dijo...

Cuanta profundidad en ese comentario, que hace suhara.

En esto del baile, (y yo no se bailar), me imagino que es como en la vida: "El que es bueno, es bueno en todas y cada una de las cosas de la vida y quiere y valora a cuantos les rodea porque eso es lo que le da sentido a su vida.

Animos y adelante

Y a transmitir la idea, pá que cunda el ejemplo.

Un saludo
Pepe

Anónimo dijo...

Gracias Pepe, nos hace falta muchisimo animo ahora que estamos empezando. Espero verte en el show que haremos el día 16 de febrero az las 22,00 en la sala Malandar en la C/ Torneo 43. Va a estar genial y además asi nos transmitireis toda esta buena onda. Un besazo

Anónimo dijo...

"El Alma del filósofo vive en su cabeza, el alma del poeta en su corazón,el alma del cantor vibra en su garganta,pero en cambio, el alma de la bailarina vive en todo su cuerpo".

Khalil el Gibran

Anónimo dijo...

Como disfrutas tanto con la danza, xq no pones un video tuyo para q todos podamos ver esa energía q transmites?

saludos,
farah